Default welcome msg!

  • Envío de los Pedidos:

Monografic Cómics dispone de diversas opciones para enviar sus pedidos.

 

1 - Pedidos a Recoger en la propia tienda:

Esta opción se diseñó para aquellos clientes que tras realizar su pedido se van a pasar por la tienda a recoger el material. De esta forma, obviamente es el sistema más económico ya que su coste será cero. 
Importante: Debes traer una copia de tu pedido e identificación cuando vayas a pasarte por la tienda a recoger un pedido online.

 

2 - Pedidos enviados a toda España por método URGENTE (Agencia TIPSA):

Esta modalidad es la mejor y más recomendada por Monografic Cómics ya que posee unas tarifas muy ajustadas pero con la solvencia y rapidez de una empresa tan prestigiosa como TIPSA, que garantiza un plazo de entrega medio entre las 14 y 24 horas posteriores a la salida del pedido de nuestra tienda para entregas peninsulares (Ojo, siempre contando exclusivamente los DIAS LABORABLES, ni festivos ni fines de semana). 

TIPSA entrega en días laborables de 9 a 18 horas.

 

Funcionamiento General:


Plazos de entrega para pedidos de la Península: 
Los pedidos recibidos ANTES de las 12:00 horas (días laborables) saldrán de la tienda por la tarde del mismo día de la recepción del pedido y serán entregados entre las 14 y 24 horas posteriores. (Importante recordar que esas horas se cuentan a partir del día posterior a la salida del pedido de nuestras instalaciones). 
Si el pedido es recibido en tienda después de las 12:00 horas o en día festivo, saldrá de nuestras instalaciones el primer día laborable inmediatamente después de la recepción del mismo.

 

Plazos de entrega para pedidos de Baleares:
El pedido saldrá de nuestras instalaciones el primer día laborable inmediatamente después de la recepción del mismo. Será entregado en el caso de Baleares tras 5 días de tránsito.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS ENVÍOS EN NAVIDADES: 
Aunque el propósito de Monografic Cómics y de la agencia TIPSA es, como se indica, la entrega peninsular en un plazo de 14-48 horas, hay que RECALCAR que en las semanas de Navidades (habitualmente el periodo comprendido entre el 21 de Diciembre y 6 de Enero) los pedidos web PUEDEN verse afectados (de forma excepcional) por retrasos en el plazo general. Esto es debido al alto volumen de paquetería que la agencia TIPSA ha de mover en esas fechas y a los festivos que ocupan las semanas Navideñas. 

  Por lo tanto, aclaramos aquí que aunque la intención de Monografic Cómics (y normalmente el resultado) es una entrega veloz y de calidad de 14 a 48 horas, pudiera verse algún pedido afectado por los motivos descritos y sufrir un retraso sobre la fecha original. En todos los casos estos retrasos serán AJENOS a Monografic Cómics, cuya celeridad atendiendo los pedidos es SIEMPRE LA MISMA.

Comunicación con el cliente: 
Mediante e-mail personalizado Monografic Comics notificará puntualmente al cliente de la tramitación del pedido, y a través de la web de la agencia TIPSA podrá hacer el seguimiento del mismo en su camino a la dirección de destino.

 

MUY IMPORTANTE: Todas las consultas o incidencias sobre un pedido web, el reparto, fechas de entrega, estado del mismo, contenido, etc…  han de hacerse EXCLUSIVAMENTE POR EMAIL, nunca por teléfono. 
El email deberá llevar en el asunto claramente indicado el NUMERO DE PEDIDO al que se refiere la consulta o incidencia.


Consultas e incidencias en la entrega:

Monografic Cómics vela por que el material llegue al cliente de la forma mas rápida e intacta posible, pero por si acaso ello no fuera posible, disponemos de la dirección de correo pedidos@monografic.net para recibir y atender cualquier tipo de consulta, incidencia, pregunta o información acerca de los envíos. 

En caso de recibir el pedido con material dañado o roto, por favor indícalo en el albarán que has de firmar y ponte en contacto con nosotros para notificarnos dicha incidencia. 
Debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra cuenta de correo electrónico destinada a tales efectos: 

pedidos@monografic.net 

Te atenderemos lo mas rápido posible para resolver tu incidencia. Por supuesto en caso de envíos equivocados o con daños Monografic Comics se ocupará de reemplazarte ese material sin ningún coste por parte del cliente.

De nuevo recalcamos que cualquier incidencia sobre un pedido web, el reparto, fechas de entrega, estado del mismo, contenido, etc etc deberá hacerse EXCLUSIVAMENTE POR EMAIL, nunca por teléfono. 
El email deberá llevar en el asunto claramente indicado el NUMERO DE PEDIDO al que se refiere la consulta o incidencia.